Betesda en California Header Inicio Galleria de Fotos Eventos Media Contacto
Talentos
Ministries
Children Ministries




Ministerio De Talentos

AydeBendiciones mi nombre es Ayde Robles. Primeramente, Dios los bendiga a cada una de las personas que nos ven por internet y televisión Cristiana. Yo estoy agradecida con mi Dios grande y poderoso por el cambio que ha hecho en mi vida. Después de haber tenido muchos vicios y ser lo que nadie quería, ahora tengo el privilegio de ser llamada hija de Dios. Le doy gracias por poderle servir con el amor que El me dio y con su grande calma, soy muy feliz. Gracias también por los pastores que ha puesto en mi vida, que me han pulido con amor y me han tenido mucha paciencia, yo siempre los llevo en mi corazón y oraciones. Le sirvo al Señor con los talentos que el ha depositado en mi, por la gracia y misericordia de Dios

Guadalupe

Mi nombre es Guadalupe Alvarez, yo vengo de un ranchito del estado de Michoacan, México donde mis padres no demostraban amor y fui educada a su manera, además fui acozada por un familiar el cual me daño y creci sin confianza en nadie. Creci con rebeldía en contra de mis padres y muy desobediente. A los 16 años me fui a trabajar a Mexico D.F. y  empeze a tomar alcohol, yo me sentía bonita pero pensaba que no valia nada. Siempre busque amor en los hombres pero dentro de mi tenia el deseo de formar una familia pero desafortunadamente los jóvenes que me conocían solo jugaban conmigo. La consecuencia es que ahora soy madre soltera de 3 hijos y una linda hija que ahora también esta sirviendo al Señor. Antes de conocer a Cristo, todo fue muy difícil hasta el punto en que deseaba morirme. Busque a Dios en otras iglesias pero no lo encontré hasta que en Agosto del 2008 visite a Betesda en California y en ese dia sentí que allí se movia el espíritu santo. Aquí fui bautizada en el espíritu santo. Y encontré un pastor que vive lo que predica y aquí estaré.  He aprendido a orar y a defenderme del maligno y en pruebas y luchas seguire hasta el final. No ha sido fácil pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Tengo la fé en Dios y la seguridad que mis otros 3 hijos y mi familia llegaran a los pies de Cristo. Los animo a que busquen de Dios y que no se desanimen. Inicien la carrera y de su mano la terminarán.


Bendiciones! Mi nombre es Lupita Arzate. Quisiera darles las gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestra pagina. Ojala les sea de bendición. Tambien quisiera compartirles parte de lo que el Señor ha hecho con mi vida. A mi corta edad han pasado muchas cosas en mi vida. Criada por una mama soltera con 4 hijos no fue fácil. Mi madre nos dejaba solos a mi y a mi hermano menor en las noches para irse a trabajar. Ella rentaba todos los cuartos de la casa y a nosotros nos tocaba dormir en la sala. Yo recuerdo que entre los 8 y 10 años de edad yo ya decía que no era feliz. Ya venían pensamientos malos a mi mente. Nosotros empezamos a ir a la iglesia desde que tenia 7 años de edad pero no eramos cristianos, eramos cristinos como dijera mi Pastor. Anduvimos en varias iglesias pero no conocimos la verdad hasta que llegamos a Betesda en California. Yo tenia 13 años cuando llegamos aquí. Me acuerdo que a mi no me gustaba venir porque al entrar se sentía como un fuego. Un dia que fuimos al grupo de jóvenes me preguntaron que si me gustaría formar parte del coro. Mi mente decía que no, pero sin pensarlo mi boca dijo que si. Empece ir a las practicas y fue una lucha porque yo no quería estar ahí. Pero gracias a Dios y a las oraciones de mi madre hasta el dia de hoy sigo ahí. Solo Dios me da la fortaleza para seguir.
 



 
Inicio I Galleria de Fotos I Eventos I Media I Contacto

Betesda en California Officina
2962 Story Rd. San Jose, CA 95127
Número Telefónico (408) 272-8636 I Oracion (408) 509-8887

© 2012 Betesda en California. Todos los derechos reservados.
Sitio web diseñado por Martha Hernandez