Betesda en California Header Inicio Galleria de Fotos Eventos Media Contacto
Ministerio de Television
Ministries
V.E.T.I

V

Ministerio de Television

FidelHola, mi nombre es Fidel Cid, soy de México. El Señor me alcanzo atreves del Ministerio Betesda en California por medio de la televisión. El Señor es grande y para siempre es su misericordia, me abrazo de nuevo, para conocerle y aprender de Él cada día más. El Señor me hablo por medio de mi Pastor Héctor Hernández, diciéndome “Te gustaría amistarte con Él?” y le di mi vida, y El me dio vida eterna porque solo el todopoderoso lo pudo hacer. Para honra y gloria de mi Jesús, yo le sirvo en el equipo de las cámaras. Amén.






Francisco Hola, Dios le bendiga. Mi nombre es Francisco Zaqueroz. Soy del estado de Puebla, México. Le doy gracias a Dios Todopoderoso por su infinito amor y misericordia, y por darme la oportunidad de recibir y aceptar a Cristo en mi corazón como mi único Dios y Salvador. A finales del año 2004, tome la decisión de cruzar la frontera en busca de trabajo y ganar muchos dólares. Gracias a mi Dios, me dio un trabajo, pero más hermoso me trajo a Su Iglesia Betesda en California. Aquí eh crecido mucho espiritualmente, le agradezco a mi Pastor Héctor Hernández por las enseñanzas y sabio consejos que me ha dado. Sin duda mi Pastor Héctor es un siervo puesto por Dios. Actualmente estoy desempeñando un trabajo en este ministerio de camarógrafo para honra y gloria de Dios. Lo hago con todo el corazón, con mucho gozo y amor. Le pido al Señor que me de las fuerzas y sabiduría para seguir adelante, ya que es un privilegio trabajar para Cristo

CarlosHermanos, que Dios los bendiga, mi nombre es Carlos Hernández. Mi ministerio en la Iglesia Betesda en California es de estar en el area produccion de camaras por el amor, gracia y misericordia de mi Señor. Aquí estoy dándole las gracias a mi Cristo Jesús que me rescato del lodo cenagoso donde se encontraba mi vida. Me rescato de la muerte cuando tenía diez ocho años en un accidente con mi madre, hermano mayor y mis dos hermanas en Tequila, México. Le doy gracias a mi Cristo que tuvo misericordia de mi vida.
Aquí estoy sirviéndole a mi Cristo entre las luchas y pruebas, dándole la honra y gloria a Él. El enemigo ha querido destruirme pero no ha podido porque el Rey de Reyes y Señor de Señores está conmigo. El Señor ha estado conmigo en todo momento, le agradezco las maravillas y grandezas que ha hecho en mi vida y la familia que me dio. Tengo diez años en los caminos del Señor, desde tiempo me congrego juntamente con mi familia en la Iglesia Betesda con mi Pastor Héctor Hernández. Que el Señor los bendiga grandemente, Amen.

Ezequiel

Hola, mi nombre es Ezequiel Flores. Yo nací en la ciudad de Puebla, México. Crecí en la religión católica hasta que vine a Estados Unidos. En el año 1997, le rentaba un cuarto a una señora que era cristiana, ella siempre me hablaba de la Palabra de Dios, pero en mi rebeldía y drogadicción no entendía el propósito de Jesucristo para mi vida. Gracias al Señor, hubo una sierva de Dios que oraba mucho por mí, y al pasar un año y seis meses, asistí por primera vez a una iglesia cristiana llamada Vigilancia Cristiana. Al año tome la decisión de bautizarme en agua como cristiano. Al pasar el tiempo, permití que Satanás me desviara del camino del Señor y nuevamente regrese a la vida del mal camino, con malas amistades y los deleites de la sociedad. Viaje por diferentes estados Nevada, Utah, Idaho, Wyoming, Colorado, Nebraska y Oregón. En Oregón fui arrestado por pandillero y fui trasladado al estado de Washington para ser deportado por el departamento de Inmigración. Ya estando en la frontera, no regrese a Puebla, sino que en mi rebeldía buscaba la manera de entrar de nuevo a los Estados Unidos. Pase quince días en Tijuana tratando de pasar la frontera pero fue en vano. Pase mucho sufrimiento, enfermedad, desaliento y dolor. Cuando ingrese a un hotel en la ciudad de Mexicali, el Señor Jesucristo me hablo con dulce voz estas palabras “Hijo, no temas, Yo estoy contigo, hasta el final del mundo.” En ese momento me arrodillé, cerré mis ojos y le ore, pidiéndole perdón por mi desobediencia y me regrese a Él como el hijo prodigo. Yo pacte con el Señor, si El me daba una nueva oportunidad y cambiara por completo mi vida, yo le serviría en el ministerio que El me pusiera al ingresar en los Estados Unidos en menos de doce horas. Fue así que le entregue mi vida y le abrí de nuevo mi corazón a Jesucristo. En el año 2004, busque con ansia una iglesia donde se predicaba la verdadera Palabra del Señor, una iglesia Cristo-céntrica y gracias a Dios, me guio a Betesda en California. En el año 2005, obedecí el llamado del Señor y le sirvo como técnico de audio de la alabanza de Betesda. Es un privilegio grande y este testimonio solo es uno de tantas maravillas que el Señor ha hecho en mi vida. Que Dios los bendiga rica y abundantemente! Honra y gloria para Dios.


Juan

Dios los bendiga, mi nombre es Juan Ángel Ortiz. Estoy muy agradecido con Dios por darme el privilegio de conocerlo por medio de mi esposa  conoci a Jesucristo. Solo el me pudo liberar de la cocaína y mariguana hace como 10 años atras. Mi vida solo el la pudo cambiar. ahora le sirvo en el área de producción con las cámaras y él me da la sabiduría. Mi familia y yo estamos agradecidos porque con él nunca nos ha faltado nada. Espero que si tu estas en cualquier problema confíes en el. Si lo hizo conmigo también lo quiere hacer por ti. Estoy muy agradecido con Dios por todas las cosas tan grandes. Muchas bendiciones!


RamonHola, mi nombre es Román Cortez Jr. Formo parte del grupo de Alabanza y grupo de Jóvenes. En el año 1998 empezó mi carrera de futbol, cuando patie mi primer balón. En el año 1999 entre a mi primer equipo de futbol. Mi pasión era el futbol. Los 3 años, que estuve en el equipo fui Campeón, al Final de esos 3 años, el equipo se separo, entonces entre a otro equipo, con el cual yo iba a muchas partes alrededor de California a jugar, seguido era campeón de un torneo. El equipo iba creciendo; llego el punto en que iba a viajar a Hawái para jugar un torneo. Mis amigos en la escuela sabían que yo iba a diferentes partes a jugar. Y muchos me decían que yo iba a ser muy grande en el futbol, y que iba a ser profesional. Pasaron muchos años, y llego el día en que me canse de estar en el futbol, pero yo no sabía que era Dios el que estaba trabajando en mi casa, le dije a mi mamá que yo ya no quería estar en el futbol; Entonces hable con mi papá y me salí del equipo. Desde ese día me he dedicado a servirle a mi Señor a Alabarle con todo mi corazón. Ahora lo único que quiero es agradarle a él y que su nombre sea exaltado. Dios te Bendiga.

Salvador

Dios les bendiga, mi nombre es Salvador Zamarripa y es un gran honor para mi compartir mi testimonio porque hay gratitud en mi corazon de lo que Dios ha hecho en mi vida y en mi familia. Yo conoci al Señor en el 2000.  El señor llego a mi vida cuando yo sentía que nadie me quería y que no era importante para nadie, siempre me considere inútil en la vida. No fue fácil el camino del Señor porque yo quería seguir la misma rutina de vida pero Dios me pedia una entrega total.  Por mi timidez me era muy difícil servir a Dios, pero cuando el tiene un plan para ti no hay poder humano que pueda detener el poder de Dios.  Hoy tengo el privilegio de servirle en el ministerio de producción con las camaras. El me ha dado la sabiduría para aprender y cada dia me ayuda a hacer las cosas como el se merece con todo el corazón.  Ahora reconozco que soy importante para Dios y que el me ama como soy. Yo he decidido negarme a mi mismo y servirle a Cristo solamente.  No es en vano servir a Dios el nos da grandes bendiciones y hace milagros en nuestras vidas cada dia. Te invito a que hoy tomes la decisión mas importante de tu vida, sino lo has conocido aceptalo en tu corazón eres valioso para Dios.  Dios te bendiga grandemente.


Noe

Que la gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo reine en sus hogares. Le saluda su hermano Noé Canastuj, Ingeniero Técnico del Ministerio de Alabanza de nuestra Iglesia Betesda en California. El propósito del ministerio de la Iglesia Betesda es alcanzar almas para nuestro Señor Jesucristo. El Señor me volvió a recibir porque yo me había apartado de Su camino. En el año 2000, atreves del fallecimiento de mi padre en mi país de Guatemala, yo comprendí que solo hay vida, paz y salvación en Jesucristo. En Marzo del 2001, le entregue mi vida de nuevo al Señor y juntamente con mi esposa, Rosario, decidimos servirle para el resto de nuestras vidas. Gracias al Señor, en su grande misericordia y amor, me dio una hermosa esposa y lindos hijos, cuyos son un milagro maravilloso. Aun más precioso, fue la segunda oportunidad que el Señor me brindo, de conocerle y restaurar mi caminar con El. Los planes de Dios se cumplieron al traernos de Guatemala a California, donde hoy en día, le alabamos y glorificamos por medio de la televisión. Desde Enero del año 2002, somos parte de la congregación de Betesda, donde hemos crecido y mirado la mano de Dios. Que Dios los sigua bendiciendo hoy y siempre. Amén.


SilviaHola, mi nombre es Silvia Rosas. Confesé a nuestro Señor Jesucristo en Houston, Texas el día 21 de Marzo del 2000. A partir de ese día mi vida comenzó a ser transformada, mi familia restaurada y mis oraciones contestadas. Después de algunos meses de congregarme en esta Iglesia, mi pastor Héctor X. Hernández y la Iglesia Betesda en California, me han dado la oportunidad y el privilegio de servir a nuestro Señor Jesucristo. Desde ese día yo supe que mi vida tenía un propósito y un llamado especial. Pacientemente he esperado que ese llamado se cumpla, pues estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan.
El propósito de mi vida, es darle siempre la honra y gloria al que murió por mí, y no escatimo su propia vida por amor, Cristo Jesús. El es el centro de mi vida, desde el día que le confesé como mi Señor, ha sido fiel a su Palabra y me ha sostenido de su mano. Ha curado mis heridas y ha llenado mi vida con su misericordia y su amor.
Los cristianos somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo! Por lo cual estoy segura de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor Nuestro.
Así de grande es mi fe y mi confianza en El, que pago un precio de sangre por nosotros.
Si ya lo conoces, te invito a que le adoremos y le sirvamos con todo el corazón. Si aun no lo conoces, te presento El camino, la verdad y la vida, Cristo Jesús.

Arnulfo

Mi nombre es Arnulfo Lopez Garcia, Dios te bendiga, quiero compartir parte de mi testimonio. Espero que sea de grande bendición para tu vida. Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios altísimo ha hecho conmigo (Daniel 4:2). El 6 de Noviembre del 1983 esa fue la fecha perfecta que Dios me dio para venir a este mundo. Somos 8 hermanos. Mi padre descuido el hogar al grado que mi hermano tuvo que hacerse responsable del hogar, a la edad de 17 años de edad, se fue al D.F. con una tia. Yo veía como mi madre lloraba al ver tanta necesidad, y un dia cuando yo tenia 9 años de edad mi padre golpeo a mi mamá de una manera brutal y ese dia se desintegro mi familia, ese dia fue el mas triste en mi vida.  A los 11 años empeze a tomar, fumar y a robar  y solo pensaba en la venganza. Sufri mucho en las calles, pase hambre y senti el desamor, deseaba tan solo una caricia de mi familia y al no recibirla me llene de odio en contra de mi familia, hasta pense en el suicidio. Mi madre y mi hermana aceptaron a Jesucristo y me predicaban pero yo no entendia porque mi corazón estaba muy endurecido. A la edad de 15 años asisti a una campaña y acepte a Cristo como mi unico y suficiente salvador. El 25 de Marzo del 2000 llegue a los Estados Unidos conociendo de Dios pero me aleje de mis hermanos y de Dios. Empece a tomar a ir a los bailes y a hacer otras cosas. Por fin encontre a mi esposa tenemos tres hijos, dos niños y una niña. Antes de que mi hija naciera yo sentia un gran vacio en mi vida, yo sentia la necesidad de buscar de mi Señor Jesucristo. El 1 de Diciembre del 2009 me reconcilie con mi señor Jesucristo y mi esposa lo acepto en su corazón el 25 de Diciembre del 2009. Hoy servimos a Dios en la Iglesia Betesda. A Dios le ha placido usarme como asistente de audio y a mi esposa en el grupo de la alabanza. Dios bendiga a mi pastor Héctor Hernández y a toda la congregación. Toda la honra y gloria sea para Jesucristo. Bendiciones

 

 

 



parte superior de la página
Inicio I Galleria de Fotos I Eventos I Media I Contacto

Betesda en California Officina
2962 Story Rd. San Jose, CA 95127
Número Telefónico (408) 272-8636 I Oracion (408) 509-8887

© 2012 Betesda en California. Todos los derechos reservados.
Sitio web diseñado por Martha Hernandez