Betesda en California Header Inicio Galleria de Fotos Eventos Media Contacto
Ministries
Youth Ministry (God's Anointed Now Generation)  










 


Ministerio de Jovenes

Adilio

Dios les bendiga, mi nombre es Jose Adilio Peraza líder de Jovenes Betesda en California. Desde recién convertido al Señor yo siempre estuve en los servicios de jóvenes, nunca pensé que Dios un dia me pondría como líder de Jovenes. Hasta que un dia Dios me mostro por medio de sueños que yo un dia estaría ensenando a los jóvenes como Dios le hablo a Jose y los sueños de Jose se cumplieron, asi los sueños que Dios me dio se han complido. Toda la gloria es de mi Señor Jesucristo. Dios esta haciendo cosas grandes en los jóvenes y también quiere bendecir a todos aquellos jóvenes que se entregan por completo al Señor para la gloria de Dios. Llevo cerca de 4 anos trabajando con los jóvenes y el Señor ha hecho grandes cosas en medio de los jóvenes. “El Señor los bendiga “.


Alexandra

Hola, mi nombre es Alexandra y le doy gracias a nuestro señor Jesus por haber conocido de su santa palabra. Yo conocí del Señor en el año 2006. Recibi al Señor Jesus y desde ese momento cambió mi vida y la de mis padres. Yo estoy agradecida con mi Señor por que el está conmigo en todo momento en las buenas y en las malas.  También le doy gracias a Dios por haberme dado los mejores padres del mundo y una hermana preciosa, tengo la mejor familia del mundo gracias a Dios.  Gracias por mi familia señor. Doy gracias al Señor porque le estoy sirviendo en la alabanza, me gusta cantarle al Señor. Siempre le pido en mis oraciones hasta que este en este mundo yo. Le voy a servir porque sin el yo no soy nada; el  versículo de los salmos 100:1-5 me llegan al corazon me identifico mucho con este salmo dice asi en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo: Cantad alegres a Dios habitantes de toda la tierra a Jehova con alegría y venid ante su presencia con regocijo, reconocer que Jehová es Dios, el nos hizo y no nosotros a nosotros mismos, pueblo suyo somos y ovejas de su prado entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanzas, alabadle, bendecid su nombre porque Jehova es bueno, para siempre es su misericordia y su verdad por todas las generaciones. Amen


Anai

Hola, mi nombre es Anai Arias y soy parte  de la alabanza del grupo de jóvenes liderada por el hermano Adilio Peraza, es un privilegio exaltar a Jesucristo junto a mis hermanos de la alabanza. Para mi la alabanza significa el amor y gratitud que tenemos hacia Jesus quien es el centro  e inspiración de nuestra adoración. Mi oración es que Dios levante una generación llena y completamente enamorada del Espiritu Santo y dispuesta a adorarle con sus vidas. Espero que sean llenos de su amor y espíritu. Dios les bendiga.


Andres

Hola mí nombre es: Andrés Guerrero yo crecí en un hogar Cristiano y soy testigo de muchos milagros que Dios ha hecho en mi familia pero. Como a los 13 años me aparte de los caminos del Señor y me porte muy rebelde ante Dios y con mi padre. Mis padres han padecido muchas cosas por ser cristianos pero… para honra y gloria ellos nunca desmayaron, nunca se cansaron de decirme que Cristo me ama y que regresara ahora me acuerdo de Proverbios 22:6 instruye al niño en su camino y aun cuando fuese viejo no se apartara de él. Y mis padres sembrarón muy bien la palabra de Dios en corazón tengo varios testimonios familiares, matrimoniales y personales, les voy a compartir uno que me gusta cuando estaba en las cosas del mundo quise, y intente aprender  a tocar guitarra con canciones del mundo parece locura pero nunca pude aprender recuerdo que un día mi papá me dijo “Tu vas aprender pero... para tocarle al Señor.” Deje de intentarlo durante 4 años… hace aproximadamente 2 años por la misericordia y gran Amor del Señor, regrese al camino de Dios y un día al mirar mi guitarra sentí algo bonito la afine y empecé, a tocar las alabanzas que mi papá tocaba no sé como empecé a poner las partituras y contarlas en ese momento, sentí la unción del Señor ahora he estado aprendiendo mas… Ahora le sirvo al Señor empecé en el grupo de Jóvenes de Betesda empecé, con la guitarra pero todo cambio ahora le sirvo al Señor en el grupo de jóvenes y en el grupo de alabanza de Betesda en California, pero ahora tocando el bajo y también estoy aprendiendo a tocar  el teclado para honra y gloria del Señor y para servirle a Él. Dios te bendiga; Los invitamos a buscar de Cristo El nos ama y no quiere que ninguno se pierda.  Juan 3:16. Tú que nos  visitas por este medio no dejes de luchar por ti y por tus hijos. Dios te bendiga       


Antonio Mi nombre es Antonio Sanchez y doy gracias a Dios que me alcanzo en su misericordia; espero en Dios que sea de bendición para sus vidas, tengo como 7 años conociendo su bendita palabra en la cual yo reconozco que mi redentor es el y su nombre es Jesucristo el dio la vida por ti y por mi, amen. Dios uso a mi esposa Ayde por medio de ella me llega su palabra a mi vida se tomo un tiempo, ella me leia la biblia Dios usándola sabiamente con amor me instruía. Recuerdo que paso un tiempo y me empezó a invitar a los servicios. Pero Dios ya tenia un propósito con mi vida, pero satanas no quería perderme porque el sabia que la verdad a mi vida había llegado. Acepte a Dios como mi único salvador. Y la palabra de Dios dice porque con el corazón se cree para justicia mas con la boca se hace confesión para salvación Romanos 10:10. Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo Romanos 10:13. Hoy Dios esta usando mi vida como evangelista en Betesda y por su misericordia soy líder en el grupo de jóvenes. Doy gracias a Dios por lo que ha hecho en mi vida. Dios vendiga grandemente sus vidas, yo clamare por sus almas para que sean salvos aso como lo hizo conmigo. Amen

Betsabe Hola mi nombre es Betsy Cortez y mi testimonio inicia cuando mi mamá estuvo orando al Señor por una niña. Antes de mi ella perdió un bebe. Un año después se embarazo otra vez. Le hicieron 4 ultrasonidos y el bebe no se dejaba ver. Un día el Señor le hablo a mi mamá en profecía y le dijo que tendría una niña y le serviría al Señor. A los 3 años comenze mi primer ministerio en un grupo de danza. Estuve en la danza por 2 o 3 años cuando el Señor me estaba preparando para que yo fuera líder de un grupo de danza. Desde este dia he estado en el grupo de danza dirigiendo como líder. Yo se que el Señor va a ser algo grande. En Noviembre 2011 inicie mi segundo ministerio en el grupo de alabanza. Yo siempre quería estar en el grupo de la alabanza, gracias a Dios me dio la oportunidad de cantarle en los servicios de jóvenes. El Señor me ha dado el previlegio de cantarle y danzarle para la honra y gloria del Señor. Yo les invito que nos visite en nuestra pagina y tambien en nuestra iglesia. Y veran los cambios que el Señor les va hacer en sus vidas. Que el Señor los bendiga grandemente.

Carolina

Dios les bendiga mi nombre es Carolina Quezada y tengo 13 años, recibi a Cristo en mi corazón  a la edad de 7 años. Yo vine a los caminos del Señor porque mis padres me condujeron al camino de la verdad y ahora estoy agradecida con Dios. Yo le sirvo a Dios cantando y danzando. Cuando recibi a Cristo en mi corazon mi vida cambio totalmente hay más paz y amor en mi familia y en mi corazon. Yo les invito a que vengan a los caminos del Señor para que tengan vida eterna en Cristo Jesus. Dios les bendiga grandemente, Amen.


Diana

Hola , mi nombre es Diana Crisostomo y estoy agradecida con el Señor por haberme salvado y dado su vida por mi. Estoy agradecida por  haberlo conocido. Le doy gracias por darme la oportunidad de poderle servir en la alabanza del  grupo de Jovenes. Tambien le agradezco por salvar a mi familia y mis padres. El Señor llego a mi vida a la edad de 13 años, desde ese dia el señor hizo un cambio grande en mi vida y le agradezco por estar a mi lado en todo tiempo. Servir al Señor es algo muy bonito. Te invito a que sirvas a Cristo que esta lleno de amor y siempre estará contigo  y estará aquí por ti cuando lo necesites. Dios les bendiga grandemente. 


GENJAMIN

Dios te bendiga, te saluda Benjamin Guerrero, espero mi testimonio te sea de bendición. De niño mis padres me llevaban a  la iglesia y conoci de Cristo, pero muy poco. A los 14 anos de mi vida deje de estudiar y deje de ir a la iglesia. Solamente comencé a tomar fui un desastre tomando. Solo fui un problema para mi padre, me deje usar por satanas para ser una gran carga para el, ya que mi papa predica la palabra de Dios. Atravez de nosotros el diablo quiso destruir el ministerio de mi padre, pero gracias a Dios el siempre se mantuvo firme e la roca que es Cristo Jesus. Desde los 14 hasta los 27 tomando y drogándome. Me peleaba con gente que andaba armada con machetes o cuchillos. A veces me peleaba entre varios, pero siempre Dios estaba conmigo. Estuve en la cárcel en cuatro ocasiones, incluso dentro de la cárcel me  quisieron golpear y un hombre que no conocía me defendió, no supe porque hasta ahora lo entendí porque Dios estaba conmigo. La oración eficaz del  justo puede mucho (Santiago 5:16) pues mis padres siempre estuvieron orando por nosotros. El señor con su grande misericordia me alcanzo. No me ayudaron alcolicos anónimos ni ningún centro de reabilitacion sino Cristo Jesus que es poderoso y todo lo puede. El me saco del lodo cenagoso, me arrebato de las garras del enemigo. Tambien lo quiere hacer contigo que quizás vivas en alcohol y drogas. Te invito que conozcas a Cristo Jesus, entregale tu corazón y tu vida, el lo hara todo por ti.  Padre esta clamando por tus hijos, no te cances, Horar sin cesar (1 tesalonicense 5:17) por que no es en el tiempo tuyo padre, ni en el de tu hijo, sino en el tiempo de Dios tus hijos vendrán a la casa de Jehova.


Joshua

Hola mi nombre es Angel Joshua Crisostomo y estoy agradecido con mi Señor Jesucristo por haber dado su vida por mi y le doy gracias porque soy parte de la alabanza de los jóvenes de la Iglesia Betesda aquí le canto al Señor con todo mi corazon. Cristo llego a mi vida cuando yo tenia casi 4 años de edad y ya voy a cumplir 9 años. Es bonito servirle a el por tanto tiempo. Te invito a que le sirvas con todo el corazón. Cristo te ama.


Lupita

Bendiciones! Mi nombre es Lupita Arzate. Quisiera darles las gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestra pagina. Ojala les sea de bendición. Tambien quisiera compartirles parte de lo que el Señor ha hecho con mi vida. A mi corta edad han pasado muchas cosas en mi vida. Criada por una mamá soltera con 4 hijos no fue fácil. Mi madre nos dejaba solos a mi y a mi hermano menor en las noches para irse a trabajar. Ella rentaba todos los cuartos de la casa y a nosotros nos tocaba dormir en la sala. Yo recuerdo que entre los 8 y 10 años de edad yo ya decía que no era feliz. Ya venían pensamientos malos a mi mente. Nosotros empezamos a ir a la iglesia desde que tenia 7 años de edad pero no eramos cristianos, eramos cristinos como dijera mi Pastor. Anduvimos en varias iglesias pero no conocimos la verdad hasta que llegamos a Betesda en California. Yo tenia 13 años cuando llegamos aquí. Me acuerdo que a mi no me gustaba venir porque al entrar se sentía como un fuego. Un dia que fuimos al grupo de jóvenes me preguntaron que si me gustaría formar parte del coro. Mi mente decía que no, pero sin pensarlo mi boca dijo que si. Empece ir a las practicas y fue una lucha porque yo no quería estar ahí. Pero gracias a Dios y a las oraciones de mi madre hasta el dia de hoy sigo ahí. Solo Dios me da la fortaleza para seguir.


Natiya

Hola, mi nombre es Natiya Cid. Estoy muy agradecida con el Señor que me ha dado el privilegió de servirle en la Iglesia Betesda.  Ahora le danzo para el Señor pero también le sirvo al Señor cantándole en el Grupo de Jovenes. El Señor me ha dado una voz para cantarle en la alabanza del Grupo de Jovenes. Que dios les bendiga a todos.


Oscar

Hola mi nombre es Oscar Crisostomo Jr y le sirvo al Señor en la alabanza de jóvenes tocando la batería. El Señor puso un deseo de ir a las practicas, estoy contento porque el me dio el entendimiento y sabiduría en tocar la batería. Gracias al Señor que me puso en la alabanza para servirle. Dios le bendiga, amen. 


RomanHola, mi nombre es Román Cortez Jr. Formo parte del grupo de Alabanza y grupo de Jóvenes. En el año 1998 empezó mi carrera de Futbol, cuando patie mi primer balón. En el año 1999 entre a mi primer equipo de futbol. Mi pasión era el futbol. Los 3 años, que estuve en el equipo fui Campeón, al Final de esos 3 años, el equipo se separo, entonces entre a otro equipo, con el cual yo iba a muchas partes alrededor de California a jugar, seguido era campeón de un torneo. El equipo iba creciendo; llego el punto en que iba a viajar a Hawái para jugar un torneo. Mis amigos en la escuela sabían que yo iba a diferentes partes a jugar. Y muchos me decían que Yo iba a ser muy grande en el futbol, y que iba a ser profesional. Pasaron muchos años, y llego el día en que me canse de estar en el futbol, pero yo no sabía que era Dios el que estaba trabajando en mi casa, le dije a mi mamá que yo ya no quería estar en el futbol; Entonces hable con mi papá y me salí del equipo. Desde ese día me he dedicado a servirle a mi Señor a Alabarle con todo mi corazón. Ahora lo único que quiero es agradarle a él y que su nombre sea exaltado. Dios te Bendiga.

Yarcy

Hola, Dios les bendiga, mi nombre es Yarcy Sandoval. Yo vengo de padres separados, mi papa estaba con nosotros antes de que yo naciera y hasta los 9 años. A los 12 años me empezo a afectar el que yo no miraba a mi mamá por su trabajo. Y me afecto el que mi papá ya no vivía con nosotros. Yo me sentia sola sin amor, perdida y encontré malas amistades que les gustaba estar en las calles. Pero a los 14 años encontré a Cristo y el me rescato  y sano. Ahora le sirvo en el ministerio de alabanza de jóvenes y como asistente de maestras. Toda la honra y gloria sea para el, porque hace maravillas.


YaslinHola, Dios les bendiga, mi nombre es Jazlyn Quezadas mi testimonio es: yo vine al cristianismo a los 9 años, yo siempre pensaba que la iglesia era muy aburrida. Nunca me gustaba ir pero al pasar el tiempo me empezó a gustar. Me enamore más  y más del Señor. Primero me llamo a danzarle para su gloria. Y unos años despues me llamo a cantarle a el. Yo les invito a que nos visiten y verán que el Señor hará cosas grandes en sus vídas. Que Dios los bendiga grandemente,Amen.
 
 
Inicio I Galleria de Fotos I Eventos I Media I Contacto

Betesda en California Officina
2962 Story Rd. San Jose, CA 95127
Número Telefónico (408) 272-8636 I Oracion (408) 509-8887

© 2012 Betesda en California. Todos los derechos reservados.
Sitio web diseñado por Martha Hernandez