Betesda en California Header Inicio Galleria de Fotos Eventos Media Contacto
Ministerio de Alabanza
Ministries
Worship Ministries



Ministerio de Alabanza

Anai

Hola, mi nombre es Anai Arias, Dios los bendiga. En mi corazon hay gratitud porque el Señor ha sido tan maravilloso conmigo. Fue por la misericordia de mi Señor Jesucristo y las oraciones de mi madre que finalmente llegue a los pies de Jesucristo en el 2005. Y desde entonces he mirado la gloria y amor de mi padre en mi vida. Unas de las muchas cosas que me sano fue de insomnio, depresion y eczema; una enfermedad en la piel. El me ha dado el honor y privilegio de servirle en el ministerio de la alabanza de la iglesia y grupo de jovenes. Antes maldecia cada mañana, ahora le doy gracias por cada nuevo amanecer, aunque aveces es dificil el es mi esperanza y motivación para seguir adelante. MI proposito es: Seguirle sirviendo y alabando a mi Señor con todo mi corazón, fuerzas y mente y perseverar hasta el final con gozo. Tambien de comprartirle a las almas el mensaje de amor y esperanza que es Jesucristo. Dios esta haciendo grandes cosas en Betesda y tambien lo quiere hacer en tu vida. Los invitamos a que nos sintonicen en internet o a que nos visiten en la Iglesia Betesda en California. Que el Señor los bendiga, los amo en el amor de Cristo


Andres

Hola mí nombre es: Andrés Guerrero yo crecí en un hogar Cristiano y soy testigo de muchos milagros que Dios ha hecho en mi familia pero… Como a los 13 Años nos me aparte de los caminos del Señor y me porte muy rebelde ante Dios y con mis padre, mis papas han padecido muchas cosas por ser cristianos pero… Para honra y gloria ellos nunca desmayaron, nunca se cansaron de decirme que Cristo me ama y que regresara ahora me acuerdo de Proverbios 22:6 instruye al niño en su camino y aun cuando fuese viejo no se apartara de él. Y mis padres sembraron muy bien la palabra de Dios en corazón tengo varios testimonios familiares, matrimoniales y personales les voy a compartir uno que me gusta cuando estaba en las cosas del mundo quise, y intente aprender  a tocar guitarra con canciones del mundo parece locura pero nunca pude aprender recuerdo que un día mi papa me dijo “Tu vas aprender pero... para tocarle al Señor.” Deje de intentarlo durante 4 Años… hace aproximadamente 2 años por la misericordia y su gran Amor del Señor, regrese al camino de Dios y un día al mirar mi guitarra sentí algo bonito la afine y empecé, a tocar las alabanzas que mi papa tocaba no sé como empecé a poner las partituras y contarlas en ese momento, sentí la unción del Señor ahora he estado aprendiendo mas… Ahora le sirvo al Señor empecé en el grupo de Jóvenes de Betesda empecé, con la guitarra pero todo cambio ahora le sirvo al Señor en el grupo de jóvenes y en el grupo de alabanza de Betesda en California, pero ahora tocando el bajo y también estoy aprendiendo a tocar  el teclado para Honra y Gloria del Señor y para servirle a Él. Dios te bendiga; Los invitamos a buscar de Cristo El nos ama y no quiere que ninguno se pierda.  Juan 3:16. Tú que nos  visitas por este medio no dejes de luchar por ti y por tus hijos. Dios te bendiga       


DorisHola, mi nombre es Doris Flores. Tome una decisión hace cuatro años aproximadamente, de servir a mi Señor Jesucristo, tras la transformación que El empezó en mi vida. Mi anhelo es servirle hasta el final, porque como dice su santa Palabra, que la carrera no es de quien empieza sino de quien termina.
Día a día le pido Su ayuda para fortalecerme en Su camino. El Señor me dio el privilegio de cantarle en la Alabanza de mi Iglesia Betesda en California. No ay nada más hermoso que sentir Su Presencia, y le doy las gracias por darme el respirar y la oportunidad de alabarlo. Como dice Su Palabra…..”Todo lo que respire, alabe a Dios”. Que Dios les bendiga y que la luz de Cristo Jesús nos ilumine siempre. Amen.

Evelia

Hola, mi nombre es Evelia, en el 1998 recibí a mi Salvador Jesucristo y a los seis meses obedeci el llamado de cantarle en la alabanza. Mi testimonio es grande pero en un corto resumen, le comparto que experimente el poder de Dios en mi vida y mi familia. Le doy gracias a Dios por mi caminar con El, donde he aprendido tantas cosas y apreciar su Santa presencia. Estoy agradecida con mi Señor por mi esposo amado y tres preciosos hijos. Es una bendicion grande que cada miembro de mi familia, busca al Señor con fuego en su corazón, todo resultado de oraciones y suplicas. Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana. El Señor nos unio y aparto para el. Honra y gloria sean solo para mi Señor. Mi deseo es servirle al Señor hasta que el vuelva por su iglesia. Le pido que mi familia sea un testimonio vivo y ejemplo de su amor. Le invto coordialmente a que nos visite, lo esperamos con los brazos abiertos.


EzequielDios les bendiga grandemente, mi nombre es Ezequiel Aguilar. En 1999 despues de haber sido católico por mas de 50 anos tome la decisión de ser un cristiano y entregar mi vida a Jesucristo, el que no entienda como mi esposa que hoy en dia ya lo entiende después de 3 anos de guerra y rechazo, hoy finalmente me da la razón, y usted me dara la razón si usted va a la biblia y descubre la verdad en Josue 20 en adelante. Ahí también entenderán que U.S.A. puso en el dólar “En Dios confiamos” yo puse en mi vida perdóname y ten misericordia y compasión de mi. Y fue asi que me trajo a Betesda en california. Si quieres conocerme y conocer mi testimonio ven aqui te esperamos. Buscar que significa ese fue mi milagro.

Judith

Hola, mi nombre es Judith Villalobos, Dios los bendiga. Conocí al Señor Jesucristo en el año 1992, en la ciudad de Los Ángeles. El Señor transformo mi vida por complete, me liberto de las cadenas del alcohol, drogadicción y rebeldía. Para honra y gloria de mi Señor, tuve mi primera experiencia donde el Señor hablo en profecía por medio de mí, al ser bautizada por el Espíritu Santo a corto plazo de mi conversión. En el año 1995, mi esposo y yo le oramos al Señor que nos llevara a una congregación donde se predicara Su santa Palabra en espíritu y verdad. En el año 1998, nuestro Pastor Héctor Hernández realizo nuestro matrimonio. Desafortunadamente, por ciertas circunstancias, me aleje de los caminos del Señor casi cinco años. El Señor en su gran amor y misericordia, me recibió con los brazos abiertos como el hijo prodigo. Ahora, mi Señor me levanto con más fuerza, con firmeza y gozo le sirvo con todo mi corazón. Estoy muy agradecida con mi Dios por tantas bendiciones que derrama en mi vida. Tengo mi amado esposo y dos precioso hijos. Mi propósito es servirle fielmente a mi Señor en todo lo que me llame. Soy un ejemplo de la restauración que el Señor hace en el ser humano, si le permitimos. Para honra y Gloria de mi Jesucristo, formo parte del ministerio de televisión de Betesda en California. Gracias por sintonizar esta página web y recuerde que Cristo le ama y hay salvación eterna en El. Gloria a Dios! Su hermana en Cristo.


RomanHola, mi nombre es Román Cortez Jr. Formo parte del grupo de Alabanza y grupo de Jóvenes. En el año 1998 empezó mi carrera de Futbol, cuando patie mi primer balón. En el año 1999 entre a mi primer equipo de futbol. Mi pasión era el futbol. Los 3 años, que estuve en el equipo fui Campeón, al Final de esos 3 años, el equipo se separo, entonces entre a otro equipo, con el cual yo iba a muchas partes alrededor de California a jugar, seguido era campeón de un torneo. El equipo iba creciendo; llego el punto en que iba a viajar a Hawái para jugar un torneo. Mis amigos en la escuela sabían que yo iba a diferentes partes a jugar. Y muchos me decían que Yo iba a ser muy grande en el futbol, y que iba a ser profesional. Pasaron muchos años, y llego el día en que me canse de estar en el futbol, pero yo no sabía que era Dios el que estaba trabajando en mi casa, le dije a mi mamá que yo ya no quería estar en el futbol; Entonces hable con mi papá y me salí del equipo.
Desde ese día me he dedicado a servirle a mi Señor a Alabarle con todo mi corazón. Ahora lo único que quiero es agradarle a él y que su nombre sea exaltado. Dios te Bendiga.


RosarioBendiciones, le saluda su hermana Rosario Tzul, corista del Ministerio de Alabanza de Betesda en California. El propósito del ministerio de alabanza es alabar y glorificar el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, donde las almas son salvas y las cadenas del pecado son rotas. El Señor ha hecho muchos milagros en mi vida, les comparto uno poderoso. Los doctores me dijeron que yo nunca podría tener hijos, causando un gran dolor y tristeza a mi corazón. Mi Señor en su gran poder y misericordia, no solo me dio un hijo, pero tres! Probando a la ciencia y avergonzado a los sabios, mi Dios nos dio, un precioso niño, Kevin Josué, a los tres años de recibir al Señor Jesús. Al corto tiempo nos mando una hermosa niña, Abigail, y ambos le danzan al Señor. El Señor de nuevo nos bendijo con otra niña preciosa la cual también está apartada para la obra de Dios.
Si Dios ha hecho milagros en mi vida, también lo puede hacer para usted, donde quiera que se encuentre, créale a Dios, que El está con los brazos abiertos. Que Dios me los bendiga rica y grandemente, le invito a que nos visite a nuestra Iglesia Betesda en California.


Salome

Dios le bendiga, mi nombre es Salome Aguilar, soy la lider del ministerio de alabanza en Betesda. El 14 de Junio del 1998, le entregue mi vida a Cristo y fue el día mas hermoso. Dios me sano, liberto y rompio las cadenas de maldición en mi vida. Como a los 6 meses de mi conversion fui llamada a servirle como corista en la alabanza de la iglesia. Como a los 8 meses fui llamada a dirigir los cantos en el grupo. En el 2005 Dios me dio el privilegio de ser ungida para predicar su santa palabra. En el año 2007 gracias a la misericordia de nuestro señor Jesucristo fui llamada a liderar el Ministerio de alabanza de Betesda en California. Mi proposito es llevar a cabo el plan de Dios. Mi vision es exaltar el nombre del Señor atraves de mi vida con la palabra, alabanza, y adoración. Les invitamos a que nos siga visitando por medio de la pagina web.

 


Sergio

Que la gracia y la  paz de Dios este con usted amado hermano y amigo. Mi Nombre es Sergio Vázquez, y le doy toda la honra y gloria aquel que vive y reina para siempre, Jehová de los Ejércitos. Porque me dio el privilegio de nacer en el Evangelio. Déjame primeramente decirle al joven que caminando por sendas de justicia en esta etapa de mi vida, es difícil. Fornicación, adulterio, drogas, amigos, y hasta nuestro propio ser, son pocas de las muchas artimañas que el enemigo usa para hacer tropezar al joven. Y lo digo por experiencia propia. Amado hermano joven, tu quien caminas por sendas de rectitud. Sigue adelante, poniendo la vista hacia arriba; No a diestra ni a siniestra, cuida de no caer, y si caes, levántate y sigue peleando la buena batalla de la fe Amen. Ahora para mi hermano nuevo te felicito porque haz tomado la mejor decisión de tu vida, siempre recuerda que (Salmo 23:1)Jehová es tu pastor y nada te faltara. (27:1) El es tu luz y tu salvación, y la fortaleza de tu vida. (27:10).  Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. Que estas palabras, de ánimo sean escritas en la tabla de tu corazón amado hermano, joven y amigo. Nunca olvides que Cristo te ama; Sigue adelante, caminando por sendas de verdad para recibir la gran recompensa en la nueva Jerusalén. Dios te bendiga y te guarde; Me despido Amen Honra y Gloria a Dios.  


SolHola, mi nombre es María Soledad Paz, mi testimonio es grande pero le daré un resume para darle la honra y gloria a mi Señor. Cuando conocí a mi Señor Jesucristo, mi vida cambio por completo. Estoy tan agradecida con El, por su misericordia hacia mi familia y para mí. Me dio un esposo y padre para nuestras hijas, cual consideramos el mejor del mundo. Por fe, mi Dios en Su gran amor también bendice nuestra descendencia, pues escrito está en su Palabra. Cada día le pido a mi Señor, sabiduría y discernimiento para entender su Santa Palabra. Que más le puedo pedir al Señor, si El es mi todo y como me promete, nada me falta.
Gracias mi Señor. Amén.

Vicky

Dios los bendiga Mi Nombre es Virginia Galván tengo 2 Años de haber aceptado a Cristo en mi corazón, desde niña me decían que había un Dios pero no lo conocía y no sabía quién era yo en el.  Ahora mi vida ha cambiado, antes sufría mucho de depresión problemas en mi familia y en mi matrimonio; Yo no le encontraba sentido a la vida muchas veces pensé en suicidarme; Pero un día la misericordia de Dios me alcanzó. Cuando pensaba en el suicidio algo pasaba y siempre me hacia buscar mi biblia y nada mas la habría siempre me ofrecía el mismo Versículo Isaías 41:10 No temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu Dios… Me  agarré de ese versículo para seguir adelante ahora soy más feliz aprendí a sonreírle a la vida soy más positiva y mas agradecida tengo 2 niños a los que amo siempre trato de ser mejor mama y enseñarles que hay un Dios que nos ama tanto que envió a si hijo Jesucristo. Para todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. Ahora mi matrimonio a mejorado hay luchas y pruebas, pero la recompensa es más grande. Ahora le sirvo a Dios con todo mi corazón empecé en el área de Niños de cuna y luego el Señor me llamo de maestra de los niños de 4 a 6 años de edad, y ahora el Señor me ha llamado para servirle en el grupo de alabanza. A él sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos Amen. Que el Señor me los bendiga grandemente.  




parte superior de la página
Inicio I Galleria de Fotos I Eventos I Media I Contacto

Betesda en California Officina
2962 Story Rd. San Jose, CA 95127
Número Telefónico (408) 272-8636 I Oracion (408) 509-8887

© 2012 Betesda en California. Todos los derechos reservados.
Sitio web diseñado por Martha Hernandez