Betesda en California Header Inicio Galleria de Fotos Eventos Media Contacto
Ministerio de Predicacion
Ministries
Ministerio de Predicacion  


AdilioDios les bendiga, mi nombre es José Adilio Peraza, Dios tuvo misericordia de mi. Jesus em trajo del el Salvador. Cuando vine a San Jose California mis intensiones eran de trabajar y regresarme para el Salvador. Dios uso a mi cuñada Rosario para que fuera salvo. Nunca pense que hiba a predicar, pero Dios me hablo atraves de prefetas que predicaria su palabra. Gracias le doy a Jesucristo primero y a mi pastor Hector Hernández que atravez de sus enseñanzas he crecido en el evangelio y ahora puedo predicar su santa palabra. Dice su palabra que no es del que quiere ni del que corre sino del que tiene misericordia.
Dios los bendiga.

 


Miguel

Dios les bendiga, mi nombre es Miguel Calvillo, los saludo en el amor de Cristo Jesus y deseo compartir con usted parte de mi testimonio.  A Dios le doy gracias por que yo nunca pensé poder predicar la palabra del Señor. Cuando llegue a la Iglesia Betesda, llegue solo, pues mi familia estaba en mi país entonces me acerque al grupo de jóvenes como un refugio para no sentirme solo y empese a buscar del Señor. Los hermanos oraban por mi familia para que el Señor los trajera y estubieramos juntos y ese día llegó. Entonces mi esposa, mis hijos y yo, juntos empezamos a congregarnos en la Iglesia Betesda. Tiempo después el Señor me llamo a servirle como diacono. Recuerdo que fue un tiempo difícil por el trabajo y mis hijos, que yo deseaba tomar vacaciones de la iglesia y en ese tiempo el pastor me llamó y me dijo "Hermano preparece porque va a empezar a predicar" En silencio pensé Señor si yo quiero descanzar y tu me llamas a trabajar más. Y tome la decisión de servirle al Señor. Recordé los pactos que yo había hecho y las bendiciones que el me había dado y desde entonces le sirvo al Señor predicando. Siempre le pido las fuerzas para seguir predicando porque el es nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio , y mi deseo es servirle a nuestro Señor Jesucristo todos los días de mi vida. Que el Señor los bendiga grandemente


Salome

Hola mi nombre es Salome Aguilar, yo me entregue al Señor Jesucristo un 14 de Junio de 1998 en la congregación Betesda en California con el Pastor Héctor X Hernandez y gracias a Dios desde que me entregue hasta ahorita le sirvo con todo mi corazón. Nunca me imagine, que algún dia yo podría predicar su palabra, pero yo no sabia, que el Señor me había llamado para traer nuevas de gran gozo, pero algo dentro de mi paso cuando lo recibi, porque empeze a sentir una pasión por las almas perdidas. Empezamos un grupo de jóvenes predicando en las calles y mirando impactantes milagros. Cuando menos pensé en el 2002 fui ungida por mi pastor, el Señor me levanto para comenzar mi llamado, en el grupo de Jovenes de Betesda en california y más tarde por la misericordia de nuestro Dios, predico en nuestra congregación, y me ha abierto puertas en otros lugares. La gloria es para mi Rey amado, que lo amo con todas las fuerzas de mi corazón. Cuando pensé que nadie daba nada por mi, que no valia nada, Dios lo dio todo por mi. Murió por mis pecados y me dio vida eterna. Mi deseo es cuando leas mi testimonio sepas que Jesus te ama y quiere bendecirte y usar tu vida de una manera especial. Aceptalo y recíbelo en tu corazón y sírvele solamente al Rey de reyes y Señor de señores. Dios les bendiga grandemente, Amen.  

 
Inicio I Galleria de Fotos I Eventos I Media I Contacto

Betesda en California Officina
2962 Story Rd. San Jose, CA 95127
Número Telefónico (408) 272-8636 I Oracion (408) 509-8887

© 2012 Betesda en California. Todos los derechos reservados.
Sitio web diseñado por Martha Hernandez