Betesda en California Header Inicio Galleria de Fotos Eventos Media Contacto
Ministries
Ministerio de Alabanza



Ministerio de Maestras

BerthaDios le bendiga, mi nombre es Bertha Alicia Rosas Mendoza y quiero darle gracias al señor por su amor infinito y gran misericordia que ha tenido de mi, por haber dado su vida por mi y haberme sacado del lodo cenagoso en que me encontraba. El perdono mis pecados que eran muchos y me lavo de mi maldad. Hace poco mas de 5 anos que yo y mis hijos lo conocimos y el ha ido transformando mi vida y restaurando mi matrimonio. Estoy agradecida de que 3 de mis hijos le sirvan en el grupo de alabanza del grupo de jóvenes. Yo tengo el gran privilegio de servirle en el ministerio de los niños. Pero Jesus dijo dejad a los niños venid a mi y no se los impidáis porque de los tales es el reinos de los cielos. Es una bendición trabajar con los niños. Le doy gracias al señor por esta oportunidad de servirle. Gracias por tomarse su tiempo de leer una parte de lo mucho que el señor ha hecho con mi vida. Cristo les ama y yo deseo con todo mi corazon que tengas un encuentro con el.

EvaText text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text Text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text Text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text Text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text Text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text Text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text Text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text Text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text text

Jennifer

Hola, Dios los bendiga mi nombre es Jennifer Mejia. Yo vine a los caminos de Dios desde pequeña como a los 7 años, primero yo no entendía bien todo  pero fui creciendo en los caminos de Dios y fui aprendiendo mas y más de el y a valorar todo lo que ha hecho por nosotros. Dios me ha bendecido y sanado grandemente. Un testimonio que quiero compartir es que el Señor me sano de unas manchas blancas que crecían en mis manos. Dios los bendiga, no se les olvide que Cristo los ama.


Jesenia

Hola mi nombre es Camelia López. Soy miembro de la Iglesia Betesda en California. Yo vine a los caminos del Señor en el 1997. En ese tiempo, no tenía sentido sin antes conocer al Señor. Pero desde que Cristo vino a mi todo cambio. Nadie puede ayudarnos solamente cuando le buscamos con todo nuestro corazón. El viene a vivir a nuestro corazón y nos salva y nos llena de paz y gozo. (Juan 8:32). Y conocerás la verdad y la verdad os hará libres. Que el Señor los bendiga grandemente, Amen.


Jonathan

Hola, Dios les bendiga, mi nombre es Jonathan Zamarripa y mi testimonio es grande. Tengo mucho que agradecerle al Señor. El me ha sanado de enfermedades que para el hombre son incurables. La primera y mas grande es cuando a los 10 años de edad me dieron ataques epilépticos y el doctor decía que era incurable y que tendría que tomar medicina  toda mi  vida. Pero cuando se tiene fé lo que dicen los doctores no cuenta. Mi madre en oración clamo a Dios y el le dijo que a los dos años el me sanaria, pero probaría la paciencia y fidelidad. Exactamente a los 2 años como el prometió me sano de epilepsia y jamás volvi a tomar una sola pastilla.  Después me diagnosticaron con diabetes tipo 1 en la cual me tendría que injectar insulina también toda mi vida. Pero el mismo Dios me volvió a sanar y el doctor quedo avergonzado juntamente con satanas y estoy sano para la gloria de Dios. Ahora le sirvo con todo el corazon como asistente de maestros. Se que mi llamado es grande y poderoso pero en su tiempo Dios lo hara. Si tu estas enfermo yo te digo que Cristo Jesus puede sanarte como lo hizo conmigo. Dios te bendiga grandemente.


LupitaBendiciones! Mi nombre es Lupita Arzate. Quisiera darles las gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestra pagina. Ojala les sea de bendición. Tambien quisiera compartirles parte de lo que el Señor ha hecho con mi vida. A mi corta edad han pasado muchas cosas en mi vida. Criada por una mamá soltera con 4 hijos no fue fácil. Mi madre nos dejaba solos a mi y a mi hermano menor en las noches para irse a trabajar. Ella rentaba todos los cuartos de la casa y a nosotros nos tocaba dormir en la sala. Yo recuerdo que entre los 8 y 10 años de edad yo ya decía que no era feliz. Ya venían pensamientos malos a mi mente. Nosotros empezamos a ir a la iglesia desde que tenia 7 años de edad pero no eramos cristianos, eramos cristinos como dijera mi Pastor. Anduvimos en varias iglesias pero no conocimos la verdad hasta que llegamos a Betesda en California. Yo tenia 13 años cuando llegamos aquí. Recuerdo que a mi no me gustaba venir porque al entrar se sentía como un fuego. Un dia que fuimos al grupo de jóvenes me preguntaron que si me gustaría formar parte del coro. Mi mente decía que no, pero sin pensarlo mi boca dijo que si. Empece ir a las practicas y fue una lucha porque yo no quería estar ahí. Pero gracias a Dios y a las oraciones de mi madre hasta el dia de hoy sigo ahí. Solo Dios me da la fortaleza para seguir.

MargaritaHola Dios les bendiga mi nombre es Margarita Cortes y estoy sirviendo al Señor como asistente de maestra. Mi testimonio es que mi esposo tenia una vena del corazon completamente bloqueada, como si le hubieran cortado un pedazo y en medio tenia un flujo de sangre del gruesor de un cabello, y para poder destapar le podía dar un paro cardiaco. El doctor nos dijo que solo un milagro podía salvarlo y mi esposo le prometió a Dios que si le daba otra oportunidad doctor nos dijo que solo un milagro podía salvarlo y mi esposo le prometió a Dios que si le daba otra oportunidad el iba a la Iglesia, que lo invitaran. Por ese milagro estamos en la iglesia Betesda. Mi esposo fue sanado y mi familia bendecida grandemente. Dios tambien te quiere sanar y bendecir.

Miriam

Hola mi nombre es Gloria Miriam De Mejía. En el año 1993, me reconcilié con mi Señor Jesucristo y a los 6 meses comencé a trabajar en la obra del Señor. Mi testimonio es grande pero lo resumiré lo mejor posible. Quiero compartir lo que Dios ha hecho en mi vida y de qué manera he experimentado el poder de Dios. En el año 1998 fui sanada de diabetes pero lo más grandioso es que yo no conocía a mi Pastor Héctor Hernández. Yo estaba en Honduras y mi pastor oro por mí imponiéndole las manos a mi esposo que estaba aquí y yo recibí mi sanidad. Yo aprendí que Dios no tiene distancia ni limitaciones. Tu no limites a Dios y cree solamente que donde quiera que estés y cual sea el milagro que necesites él lo hará. Y desde entonces hice el compromiso de servirle a Dios. Cada día le doy gracias a Dios porque en el año 2004 el me permitió venir a este país y conocer la Iglesia Betesda y al que hoy es mi Pastor Héctor Hernández. Por el cual le doy gracias por su vida porque de él he aprendido mucho de la palabra del Señor y de cómo lo usa el Señor para enseñar. Trabajo en el ministerio de los niños a los cuales amo y disfruto compartiendo la palabra del Señor. Mi deseo es servirle hasta que el venga por sus escogidos y la venida del Señor está muy cerca. Yo te invito que nos visites en la página y si te gustaría visitar nuestra iglesia te esperamos. Que el Señor los bendiga grandemente.


Vicky

Dios los bendiga Mi Nombre es Virginia Galván tengo 2 años de haber aceptado a Cristo en mi corazón, desde niña me decían que había un Dios pero no lo conocía y no sabía quién era yo en el.  Ahora mi vida ha cambiado, antes sufría mucho de depresión problemas en mi familia y en mi matrimonio; Yo no le encontraba sentido a la vida muchas veces pensé en suicidarme; Pero un día la misericordia de Dios me alcanzó. Cuando pensaba en el suicidio algo pasaba y siempre me hacia buscar mi biblia y nada mas la habría siempre me ofrecía el mismo Versículo Isaías 41:10 No temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu Dios… Me  agarré de ese versículo para seguir adelante ahora soy más feliz aprendí a sonreírle a la vida soy más positiva y mas agradecida tengo 2 niños a los que amo siempre trato de ser mejor mama y enseñarles que hay un Dios que nos ama tanto que envió a si hijo Jesucristo. Para todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. Ahora mi matrimonio a mejorado hay luchas y pruebas, pero la recompensa es más grande. Ahora le sirvo a Dios con todo mi corazón empecé en el área de Niños de cuna y luego el Señor me llamo de maestra de los niños de 4 a 6 años de edad, y ahora el Señor me ha llamado para servirle en el grupo de alabanza. A él sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos Amen. Que el Señor me los bendiga grandemente.  


Yarcy

Hola, Dios les bendiga, mi nombre es Yarcy Sandoval. Yo vengo de padres separados, mi papá estaba con nosotros antes de que yo naciera y hasta los 9 años. A los 12 años me empezo a afectar el que yo no miraba a mi mamá por su trabajo. Y me afecto el que mi papá ya no vivía con nosotros. Yo me sentia sola sin amor, perdida y encontré malas amistades que les gustaba estar en las calles. Pero a los 14 años encontré a Cristo y el me rescato  y sano. Ahora le sirvo en el ministerio de alabanza de jóvenes y como asistente de maestras. Toda la honra y gloria sea para el, porque hace maravillas.

 

parte superior de la página
Inicio I Galleria de Fotos I Eventos I Media I Contacto

Betesda en California Officina
2962 Story Rd. San Jose, CA 95127
Número Telefónico (408) 272-8636 I Oracion (408) 509-8887

© 2012 Betesda en California. Todos los derechos reservados.
Sitio web diseñado por Martha Hernandez